sábado, mayo 14



-Creo qe la musica es fundamental en la vida de todos. Estimula y ayuda a pensar.
-En mi opinión las letras  son realidades y lo mejor para el alma es bailar, aunque tu pareja sea un queso.. BAILAR Y DEJARSE LLEVAR !
-La primera vez que una chica se quitó la ropa interior y la tiro al escenario fué por culpa de un hombresito que tocaba Blues. Y cuando empezaron a hacerlo las chicas blancas lo llamaron Rock and Roll. hizo falta muchísima gente para crear la música que cambió el mundo.
-lo fundamental no es la imagen. No sirve de nada a menos que transmita lo que somos.. la música si tiene que transmitirlo,  tiene que expresar lo que sentís o no va a valer nada.
-La música, la auténtica música, te elige.. 
-Aunque ninguna metáfora describe con el hecho de hacer el amor, la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común. Me pregunto si un violín siente el arrebato del violinista cuando le saca una sola nota perfecta :O
-La música no es puramente descriptiva.
-Tocar música tendría que ser divertido. Sale del corazón. Se trata de los sentimientos, de emocionar a la gente, y de algo hermoso como estar vivo, y no sólo unas cuantas notas en una página...
- siento empatia con el  punk rock y no me importa quien lo empezó, si fueron los sex pistols en Inglaterra o fueron los ramones y los Velvet Underground en nueva york...a quién mierda le importa!  No sé quien lo empezó y me importa una mierda, la única cosa que se es que lo hicieron más pesado claro, más rápido y con más amor !
-Bob marley tenía una idea... el creía que se podía curar el racismo y el odio, curarlo, literalmente inyectando música y amor en las vidas de la gente. Es una buena forma de iluminar la oscuridad.
-¿quién hubiera pensado que algún día se ivan a poder guardar cientos de canciones en un mp3? Nada las borra de ahí. sólo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura más que nuestros gustos.Igualmente prefiero los tocadiscos y las radios.En esos tiempos la gente le daba mas valor a los compositores.
-En mi opinión nunca deberíamos parar la música, no dejo de descubrir sonidos para poder explicar el caos que tengo adentro.Y si me sale una lágrima cuando la escucho, no me importa, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
- Los rolling Stones, esos serian otros de mis héroes. La música que compusieron en su carrera personalmente nunca me gusto pero el que la hallan echo y la sigan haciendo me inspira respeto.
-creo que en muchas bandas o artistas el poder de la música te lleva hasta el estado mental del compositor y simplemente como oyentes no tenemos elección.






3 comentarios:

  1. espléndida como siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso constantemente "porqué coño me sé 1089 canciones y no se me quedan 8 páginas de sociales!?" pero supongo que las canciones realmente significan algo para ti, si no no son buenas, y las recuerdas para irte perfeccionando a ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que me encanto maui linda (:

    ResponderEliminar